La misa por los fieles difuntos se trasladó a San José Artesano por la lluvia

Un año más en la jornada del 2 de noviembre, festividad de los fieles difuntos, se ha llevado a cabo una eucaristía en su memoria que se ha celebrado -al igual que ocurriera en 2019- en el interior de la Parroquia de San José Artesano debido a la intermitente lluvia que desde la pasada madrugada ha estado haciéndose presente en San Fernando.

La misma ha sido oficiada por el Rvdo. P. Lázaro Albar, párroco de San José Artesano, y acompañada musicalmente por la Coral Logar de la Puente. A la ceremonia religiosa han acudido representaciones civiles -encabezadas por la alcaldesa Patricia Cavada-, militares y cofrades -en las representaciones de las hermandades de San José y Carmen-.

Finalmente esta eucaristía que tradicionalmente se realiza en el interior del camposanto isleño no ha podido celebrarse de esta manera con la lluvia ni tampoco se ha podido realizar el traslado de la Virgen del Carmen que iba a presidir esta celebración. Igualmente tampoco se ha mostrado, como era deseo de la Hermandad de San José, una réplica del cuadro del Voto, que se iba a colocar junto a la Patrona frente a la capilla del cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *