La lluvia frustra el traslado de la Virgen del Carmen para presidir la misa del día de difuntos en el cementerio

Desde la madrugada San Fernando ha registrado lluvias intermitentes que han obligado, pasadas las ocho y media de la mañana, a suspender por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen y la Comunidad de Padres Carmelitas el traslado de la Santísima Virgen que estaba previsto hoy, 2 de noviembre, hasta el cementerio municipal para presidir la misa por la festividad de los fieles difuntos.

Tras una reunión de la Junta de Gobierno en el interior del templo el Hermano Mayor, Salvador Fornell, junto con el Prior del Carmen, el Rvdo. P. Serafín Galindo, daban a conocer la suspensión del traslado por la lluvia. “Ella lo ha querido” dijo el Hermano Mayor en su intervención en la que también agradeció a los hermanos y fieles congregados desde las ocho de la mañana en la Iglesia conventual del Carmen que esperaban poder acompañar a la Patrona en este histórico traslado.

Queda por decidir -se hará pasadas las nueve y media de la mañana- como se celebrará esta eucaristía puesto que además de la opción de celebrarse en el camposanto isleño está la de hacerlo en el interior de la Parroquia de San José Artesano si la lluvia no cesa. El inicio de la eucaristía está previsto para las once de la mañana.

Suspensión del traslado de la Virgen del Carmen al cementerio | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *