La junta de gobierno de Humildad y Paciencia tomó posesión en la tarde de ayer

La junta de gobierno elegida por los hermanos de Humildad y Paciencia en el cabildo de elecciones celebrado el pasado 20 de junio tomó posesión de sus cargos en la tarde de ayer en la iglesia de San Servando y San Germán al término de la eucaristía de ocho de la tarde.

Con la presencia de Juan Carlos Muñoz Rivero en representación del Consejo local de Hermandades y Cofradías, los distintos cargos de la lista encabezada por Guillermo Zuaza León como hermano mayor fueron jurando sus cargos ante los Titulares de la corporación del Domingo de Ramos.

La nueva junta de gobierno de Humildad y Paciencia queda de la siguiente manera tras el reparto de oficios: Guillermo Zuaza León (Hermano Mayor), José Rodríguez Valverde (Vice Hermano Mayor), José Antonio Aragón García (Fiscal), Luis S. Roa Pérez (Secretario), José Garcíoa Ramírez (Tesorero), Cristina León Armario (Mayordomo), María José Armario Garcés (Vocal de Caridad), Juan Manuel Molina Gutiérrez Vocal de Formación y los vocales Antonio Bohórquez Diaz, Antonio Sánchez de los Reyes, Martín Francisco Sánchez Sánchez, David Bozo Busto, Cristóbal Galvín Camas, Luis Ochoa Oneto, Javier González Guerrero, Álvaro Jesús Sánchez Leal, Noelia Verdugo Delgado y Juan Jesús Alvarado Collantes.

Estos hermanos de Humildad y Paciencia llevarán por tanto los designios de esta corporación penitencial hasta el mes de junio de 2019 tal como establece el decreto del Obispado de Cádiz. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *