La junta de gobierno de Desamparados ha tomado posesión esta mañana

Tras la misa dominical de diez y media de la mañana en la capilla de los Desamparados se ha llevado a cabo la toma de posesión de la Junta de Gobierno de la corporación del Viernes Santo.

En un acto sencillo y con la participación de algunos de los hermanos de esta cofradía los distintos miembros de la candidatura encabezada por Juan Emilio López de Palacio han jurado sus cargos.

Tras el cabildo celebrado el pasado 20 de junio el propio López de Palacio -como Hermano Mayor- configuró su Junta de Gobierno con los siguientes hermanos y cargos que le acompañarán durante los próximos cuatro años: Maria del Carmen Aragón Arrones (ViceHermana Mayor), Antonio Martínez Cortés (Secretario), David Andrade Clavaín (Fiscal), Alberto Blanco Santos (Mayordomo), Antonio Luis Belizón Ibáñez (Tesorero), África Cuevas Rodríguez (Vocal de Acción Social), Juan Enrique Raposo Palma (Vocal de Sanidad), Rafael Ibáñez Pérez (Vocal de Formación), Lidia López Aragón (Vocal de Juventud), Juan Pedro Fernández de los Ríos Moreno (Vocal de Liturgia), Consuelo González Montenegro (Vocal adjunta a Tesorería) y Mercedes Junquera Martínez (Vocal adjunta a Liturgia).

El acto ha estado presidido por el director espiritual de la hermandad y párroco de la Vaticana y Castrense de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo así como han asistido José Manuel Gil Gómez en representación del Consejo local de Hermandades y Cofradías y Rafael Rueda Cebada como Hermano Mayor de la corporación hermana de San José.

Con la foto de la Junta de Gobierno ante los Titulares de la cofradía finalizaba este acto, primero de los que se deben celebrar en estos días en las cofradías de Tres Caídas y Humildad y Paciencia que también celebraron el pasado mes de junio sus respectivos cabildos de elecciones. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *