La jornada del Corpus Christi podrás seguirla como cada año en ISLAPASIÓN

Este 2020 al igual que en años anteriores llevaremos a nuestros seguidores todo lo relacionado con la Solemnidad del Corpus Chrsiti en nuestra ciudad.

Esta semana, como habéis podido ver en nuestras redes sociales, hemos ido rescatando y añadiendo a nuestra videoteca momentos de la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra ciudad desde 2001.

Mañana domingo, jornada en el que se celebra esta Solemnidad en nuestra ciudad, os queremos hacer llegar también los momentos más importantes de la jornada. Para ello a las 11:00 horas podréis seguir la Solemne Función que se llevará a cabo en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco en nuestros canales habituales (Facebook, YouTube y Twitter). 

Igualmente a partir de las 17:00 horas podréis seguir en los mismos canales los momentos vividos con la procesión eucarística en nuestra ciudad de años anteriores.

Os animamos a seguir esta programación como lo hacéis en cada uno de los actos cofrades que se llevan a cabo en nuestra ciudad y que con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus en este 2020 no se pueden llevar a cabo con la normalidad de años anteriores. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *