La jerezana Virgen del Carmen regresó a su Basílica tras la misión en el Perpetuo Socorro
Tras una semana de estancia en la Parroquia del Perpetuo Socorro con motivo de la misión por el centenario de su Coronación Canónica, la Santísima Virgen del Carmen de Jerez regresó ayer a su Basílica poniendo fin a este acto que se repite durante tres años hasta la llegada en el próximo 2025 de la celebración de esta efemérides.
La Santísima Virgen fue trasladada a partir de las once de la mañana desde la Parroquia del Perpetuo Socorro recorriendo el siguiente itinerario: Avda. de la Soleá, Avda. de la Serrana, Plaza de la Constitución, Lealas, Porvera, Chancillería, Francis, Plaza San Marcos, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, San Marcos, Tornería, Carmen, Plaza del Carmen y Basílica del Carmen.
El acompañamiento musical, al igual que en el resto de traslados, estuvo a cargo de la Banda de Música de Agripino Lozano que volvió a tener un escogido repertorio para la ocasión en una jornada que se vivieron distintos momentos emotivos como la visita a la Virgen de la Estrella, entre otros.