La jerezana Virgen del Carmen fue trasladada al Perpetuo Socorro como último de los traslados previos por el centenario de su Coronación
La Hermandad del Carmen de Jerez afrontó el pasado domingo el traslado de ida del que será el último de los tres traslados extraordinarios motivados por el Centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, que tendrá lugar el próximo año 2025.
Por ello, en esta ocasión se rinde visita a la Parroquia del Perpetuo Socorro. Para ello a las cinco de la tarde se ponía en marcha el cortejo desde la Basílica del Carmen para seguir por la Plaza del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Jesús de la Tres Caídas, Luis de Ysasi, Sor Ángela de la Cruz, San Juan, Plaza San Juan, calle Oliva, Merced, Angostillo Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Hdad. del Rocio de Jerez, Hospital San Juan Grande, Hdad. del Rocio de Jerez, av San Juan Bosco, calle Bulería, Avenida del Mosto, Avenida de la Soleá y Parroquia del Perpetuo Socorro.
El próximo domingo se realizará el traslado del regreso a la Basílica del Carmen en esta preparación para vivir el centenario de la Coronación de la Santísima Virgen del Carmen.