La III carrera solidaria de la Misericordia se celebrará el próximo 1 de diciembre

La III Carrera-Marcha Solidaria que organiza la Hermandad de la Misericordia se celebrará el próximo 1 de diciembre. 

La prueba, que se presentó oficialmente ayer volverá a incluirse dentro del circuito de carreras populares de San Fernando y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, del club Carmona Páez, Crono Finisher y el colegio Liceo Sagrado Corazón, además de varias firmas patrocinadoras. 

En esa ocasión, la recaudación que se consiga a partir de las inscripciones se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La prueba discurrirá por un recorrido de 7,5 kilómetros de longitud a lo largo del sendero del Carrascón y de la Ronda del Estero. 

La carrera de adultos dará comienzo a las 10.30 horas. A las 11.00 horas partirá la marcha por la misma ruta. Y a las 12.00 horas se celebrará la carrera infantil. La salida y la meta se ubicarán junto a la piscina cubierta de La Magdalena. 

A partir del día 29, las inscripciones a la carrera se pueden hacer en la casa de hermandad (calle San Dimas, 1) los martes y jueves, de 19.30 a 21.00 horas. 

La Hermandad de la Misericordia tenía previsto realizar esta prueba el próximo 10 de noviembre pero con la coincidencia con las elecciones generales se ha tenido que desplazar al 1 de diciembre. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.