La II gala solidaria de magia del Nazareno se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre
El próximo domingo 6 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la II Gala Solidaria de Magia organizada por el grupo joven de la Hermandad del Nazareno a beneficio de la campaña «Ningún Niño Sin Juguete» que organiza anualmente la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.
Tras el éxito de la edición anterior los magos que colaboran con esta gala no han querido dejar de participar y lo hacen a través de un gran espectáculo para toda la familia y que será retransmitido de forma online debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus.
En esta nueva edición los asistentes podrán disfrutar de las impresionantes actuaciones de cinco magos y además, contará con la colaboración de la Orquesta Caballati y los artistas MariÁngeles Marín y Jesús Cabello, que animarán aún más la gala interpretando varios temas conocidos de Disney.Para colaborar con esta iniciativa la hermandad ha establecido un precio simbólico de 3€ por familia para facilitar que todos puedan disfrutar de este espectáculo y a la vez, aportar su colaboración a esta causa.
Se podrá solicitar el acceso a la gala antes del 6 de diciembre de dos formas distintas: escribiendo un correo a info@galasolidaria.com o bien, mediante WhatsApp al 660 46 04 34.
ISLAPASIÓN colaborará con esta causa realizando la grabación del evento que se podrá seguir a través de la plataforma digital proporcionada por la hermandad.
Además, la hermandad ha habilitado el número de Bizum 01289 (a través de la opción de donaciones a ONGs) para que se puedan realizar cualquier tipo de aportación desde 1€.
Una vez más, el grupo joven de la hermandad se involucra en estas actividades solidarias y nos invita a participar para que entre todos podamos dibujar muchas sonrisas el próximo 6 de enero. (ISLAPASIÓN).