La Iglesia Mayor se quedó pequeña para albergar al Encuentro Diocesano de Jóvenes

El pasado sábado, 1 de febrero, más de 600 jóvenes de toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta se reunieron en San Fernando para celebrar el anual Encuentro Diocesano de Jóvenes (EDJ) teniendo como centro neurálgico la Iglesia Mayor Parroquial bajo el lema "Los llamó para que estuvieran con Él".

La jornada comenzó con el acto de bienvenida por parte del Obispo Dicesano, Mons. Rafael Zornoza, al que siguieron tres intervenciones con testimonios para acercar más el mensaje del Evangelio a los jóvenes allí concentrados. 

Una vez finalizada esta primera parte del día, y antes del almuerzo -que se celebró en el colegio La Salle- los jóvenes conocieron la ciudad realizando una gymkana entre los lugares más emblemáticos de San Fernando. 

Tras el almuerzo los jóvenes volvieron a la Iglesia Mayor para participar de un concierto del grupo "Fe y Vida" de Granada pertenecientes a la renovación carismática.

Finalizó el día con la celebración de la eucaristía, presidida por el Obispo Diocesano que estuvo presente durante toda la jornada junto a los jóvenes, tras la cual se realizó la despedida. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *