La Función a la Virgen de los Dolores pone el punto y final a los cultos en su honor

Hoy a las ocho de la tarde se ha oficiado en la Iglesia Mayor Parroquial la Solemne Función en honor de la Virgen de los Dolores con la que finalizan los cultos en su honor que comenzaran el pasado 15 de septiembre con el rosario de antorchas y posterior Triduo.

La celebración religiosa ha estado presidida por el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, párroco de la del Santo Cristo, que ha venido oficiando los cultos en honor de la Santísima Virgen.

Solemne Función en honor de la Virgen de los Dolores (Nazareno).

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de grupo Jubilate Deo que ha intervenido en los momentos principales de la eucaristía.

A la misma han acudido representaciones de algunas de las hermandades de la parroquia así como del Consejo local de hermandades y cofradías.

Un final a unos cultos marcados por las especiales circunstancias y medidas adoptadas para evitar una posible propagación del coronavirus y que aún, con estas restricciones, ha dejado imágenes de un templo repleto de fieles -guardando las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias- que no han querido faltar a su cita con la Virgen de los Dolores. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *