La feligresía de la Parroquia de la Oliva despidió a David Gutiérrez como párroco

Ayer la Parroquia de la Oliva acogió a las ocho y media de la tarde la eucaristía con la que la feligresía de este templo se despedía del Rvdo. P. David Gutiérrez Domínguez como párroco de la misma.

Tras desarrollar esta labor durante los últimos seis años el padre David fue nombrado el pasado mes de junio como párroco de la de San Juan Bautista, de su natal Chiclana de la Frontera.

Una eucaristía en la que participaron un buen número de feligreses que durante los últimos años han trabajado codo con codo con el párroco para desarrollar distintas labores durante todo el año. 

Una MISA en la que el propio sacerdote usó la homilía como una despedida cercana y en la que habló también de la importancia de la parroquia y su encaje dentro de la Diócesis. 

Antes de finalizar la misa una feligresa leyó una carta de despedida al párroco en la que daba las gracias por su labor pastoral y la cercanía con los feligreses. También le entregaron varios regalos, entre ellos una imagen en pequeño formato de San Juan de Ávila. 

En sus últimas palabras expresó su deseo de modificar el nombre de la parroquia y que la misma fuera ‘Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y San Juan de Ávila’ por su propia devoción y lo experimentado por parte de la feligresía en una peregrinación realizada en el último año. 

El Rvdo. P. Manuel Gómez Sánchez tomará el relevo como párroco en esta parroquia en los próximos seis años. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *