La Esperanza de la Oliva salió en rosario extraordinario para pedir por la paz, los misioneros y la lluvia

Hace 15 años llegaba a la Parroquia de la Oliva, en un barrio aún por desarrollar, la Virgen de la Esperanza, una dolorsa salida de las manos de Juan Carlos García Díaz y que tras un tiempo algo convulso radicó de nuevo en este templo donde se le da culto.

Con motivo de esta efemérides se organizó en el mediodía de ayer un rosario extraordinario por las calles de la feligresía presidido por la imagen de la Santísima Virgen. Un rezo del Santo Rosario acompañado por muchos parroquianos con velas delante de la parihuela y que se encomendó por la paz en el mundo, los misioneros y la ansiada lluvia.

El recorrido fue el siguiente: Plazuela de la Oliva, Carretera de Camposoto, Francisco de la Vega, Compañía de María, Dr. Pedro González de la Torre, Cantautor Víctor Jara, Prim, Poeta Pablo Neruda, Cacho, Nueva, Palo, Hermanas Carmelitas, Compañía de María, Dr. Pedro González de la Torre, Carretera de Camposoto y Plazuela de la Oliva.

El exorno floral de la parihuela corrió a cargo, como de costumbre en este templo, de Alfredo Martínez Pérez. También para la ocasión se engalanó la Plazuela de la Oliva con una alfombra de olivo y buganvilla para el paso de la Santísima Virgen.

Rosario extraordinario Virgen de la Esperanza | Parroquia de la Oliva | 4K | 2022

DSC_8651

Image 1 De 78

IMG_5630

Image 1 De 33

MG_7359

Image 1 De 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *