La Divina Pastora Coronada estará más cerca de sus devotos a partir de septiembre

Según ha informado la Hermandad de la Divina Pastora a sus hermanos el próximo mes de agosto, en los días en los que la Santísima Virgen esté dispuesta en su paso con motivo de los cultos previos a su salida procesional se van a realizar diversos trabajos en el camarín que alberga durante el resto del año a la Copatrona de La Isla.

Estos trabajos irán encaminados al cambio y mejora de la iluminación mediante la instalación de luces led y el remozado del umbral del camarín. Además se instalarán unos pequeños espejos que servirán para que, a partir del mes de septiembre, los devotos y fieles que lo deseen puedan subir -tras la misa de ocho de la tarde del sábado- a la Sala Capitular de la hermandad y desde la misma observar más de cerca a la Divina Pastora.

Mediante estos espejos se podrá ver el semblante de la Divina Pastora en la cercanía de su remozado camerín algo que servirá seguro para acercar a los hermanos, fieles y devotos a la contemplación de la Santísima Virgen algo que constituye un anhelo dentro del seno de la actual Junta de Gobierno de la hermandad pastoreña. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *