Mucha expectación tanto ayer como hoy en el polígono Fadricas con la puesta de largo de las dos primeras cuadrillas que han comenzado sus ensayos de cara a la próxima Semana Santa: las organizadas por José Luis Alvarado para los pasos de la Hermandad del Ecce-Homo.
Si ayer fue el turno de la cuadrilla de la Virgen de la Salud esta tarde le tocaba el turno a la cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.
En esta primera toma de contacto para una cuadrilla de nueva creación se ensayaron levantás, giros y el andar al compás de las marchas en lo que será la primera de un número aún sin determinar de ensayos durante lo que resta hasta el final de la Cuaresma de cara a preparar la salida del Lunes Santo.
El paso de misterio del Ecce-Homo contará con Juan J. Torti Gutiérrez y Juan Carlos Oneto. (ISLAPASIÓN).