La cuadrilla de Columna se prepara con marchas de cornetas para la extraordinaria del 12-O



Marchas de cornetas y tambores, un paso, almohadas, relevos… y todo en el mes de septiembre. Aunque casi ya no nos sorprende un paso en la calle en cualquier época del año hoy ha sido llamativo ver el característico del misterio de la Hermandad de Columna por las calles del barrio de la Iglesia Mayor encaminándose hasta la Magdalena.

Y es que la cuadrilla de hermanos de esta corporación ha comenzado hoy la preparación, mediante ensayos, para la salida extraordinaria del próximo 12 de octubre con motivo del 125 aniversario fundacional de la hermandad del Domingo de Ramos.

Lo más llamativo de este ensayo, además de la fecha, es el acompañamiento musical de las marchas que en esta ocasión ha sido de cornetas y tambores ya que será, como se conoce, la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras de Sevilla la que acompañe musicalmente a este paso de misterio a diferencia de su salida procesional en la tarde del Domingo de Ramos que lo hace con los sones de una agrupación musical. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.