La cuadrilla de cargadores para la Virgen de las Mercedes ha dado inicio hoy a sus ensayos



En la noche de hoy ha dado inicio a la preparación de la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de los Desamparados que portará el próximo 24 de septiembre a la Virgen de las Mercedes en su salida procesional con motivo de su festividad.

La plaza de San José ha sido el lugar elegido por esta cuadrilla para la primera toma de contacto con el paso del Cristo de la Sangre que es el que cada año se usa para portar a la Santísima Virgen.

Esta procesión tiene carácter rotatorio para las cuadrillas de la hermandad por lo que en este 2018 es la cuadrilla de hermanos de la Virgen de los Desamparados la que portará a la Virgen de las Mercedes en su procesión del 24 de septiembre. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *