La cocina solidaria del Huerto obligada a dejar la Pastora

Desde que comenzara este año 2022 la cocina solidaria Beato Marcelo Spinola de la Hermandad del Huerto “por cuestiones logísticas ajenas a nuestra hermandad” tal como han referido en un comunicado los cofrades del Huerto, ha tomado un nuevo rumbo.

Ahora el primer domingo de cada mes se realiza un cocinado para los usuarios de la Casa Albergue Beato Federico Ozanam perteneciente a la Sociedad San Vicente de Paúl de nuestra ciudad que atiende a personas sin hogar.

Es por ello que la labor que venían realizando desde la Hermandad del Huerto en favor de Cáritas de la Parroquia de la Divina Pastora -más de 160 personas comían un menú caliente a principio de cada mes- ya no se podrá seguir realizando debido a las indicaciones del administrador parroquial del templo pastoreño.

En el día de hoy, el menú ha estado compuesto por menudo o atún encebollado, huevos rellenos y naranja. Nuevos tiempos para los cofrades hortelanos pero la misma ilusión de seguir los pasos y la labor social de ayuda al mas necesitado de la que siempre hizo gala el Beato Marcelo Spínola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.