La bendición del Belén de Columna abre el tiempo de nacimientos en La Isla

En la noche de ayer se bendijo el primero de los belenes que estará abierto al público durante algo menos de un mes en nuestra ciudad y que montan las distintas entidades, comercios, pero especialmente hermandades de San Fernando.

Con el cante de villancicos por un coro organizado para la ocasión, sirvió de antesala para el acto de bendición de esta recreación del Nacimiento del Hijo de Dios que como es habitual en los últimos años la Hermandad de Columna monta en la Plaza Juan Coello.

El resto de nacimientos comenzarán a exponerse al público a partir del próximo martes con la llegada de la festividad de la Inmaculada y el tiempo "oficioso" de Navidad.

Buen ambiente el vivido ayer en este céntrico lugar de la ciudad en el que además de bendecir el nacimiento, el cante de villancicos y la degustación de productos típicos también se entregaron los premios del concurso de Christmas que la cofradía del Domingo de Ramos organiza cada año para elegir la imagen que felicita las fiestas a todos los hermanos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *