La Banda Sinfónica volvió a recordar grandes éxitos de los 80 y 90 en Bahía Sur



Aunque no es la primera vez que esta banda ofrece este mismo concierto en este mismo lugar -ya lo hizo el pasado verano- el paseo marítimo del centro comercial Bahía Sur se llenó de amantes de la música que quisieron escuchar estas interpretaciones de grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90.

La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando ofreció por tanto un tributo a los éxitos de los 80 y 90 en Bahía Sur en un concierto que se llevó a cabo junto a la zona de terrazas y que contó con un programa compuesto por populares canciones como It”s Raining Men, Bienvenidos o Sabor de Amor.

Además, la Sinfónica de San Fernando tocó los grandes éxitos de Queen, con el arreglo de Peter Kleine, y de Mecano, con arreglo de Azael Tormo, entre otras composiciones.

El concierto sirvió también en su preámbulo para dar a conocer las bandas y el jurado que participarán en el II certamen de bandas Ciudad de San Fernando que se llevará a cabo en el Castillo de San Romualdo el próximo mes de septiembre. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.