La Banda Sinfónica Municipal acompañará el próximo Jueves Santo a la Virgen del Rosario de la sevillana hermandad de Montesión

Quizás pueda tratarse de la más importante contratación de una formación musical de San Fernando en lo que concierne a la Semana Santa. ISLAPASIÓN puede adelantar en exclusiva el acuerdo al que en los últimos días han llegado los representantes por un lado de la Sociedad Filarmónica San Fernando -de la que depende la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando- y la junta de gobierno de la sevillana hermandad de Montesión para el acompañamiento musical el próximo Jueves Santo del palio de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

Este acuerdo -por tres años, tiempo que le resta a la actual candidatura- supone el reconocimiento a una formación musical isleña dentro de la Semana Santa de Sevilla, quizás la de mayor proyección de las que existen y en una jornada como la del Jueves Santo que atrae a un alto número de visitantes y público en general por las calles sevillanas.

La formación musical que dirige Alberto Devesa deja por tanto el compromiso contraído con la jerezana hermandad del Huerto que se mantenía en los últimos años para continuar su ascenso en reconocimiento al gran trabajo que realizan en sus actuaciones de Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.