La Banda de Música Sinfónica de San Fernando acompañará a la Resurrección en 2019

En reunión celebrada por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección en el mes de diciembre de 2018 y tras haber mantenido contacto con la totalidad de las bandas de música de San Fernando se acordó designar a la Banda Sinfónica Municipal como la encargada de acompañar a Jesús Resucitado en la Semana Santa de 2019.

La hermandad ha querido mediante un comunicado “agradecer a todas las bandas de la Ciudad su disponibilidad, trato y cariño para con nosotros en las reuniones mantenidas con ellas. Ha sido una decisión muy difícil de tomar ya que todas ellas tienen sobrada y contrasta calidad y una disposición total a los requerimientos que desde la Hermandad le solicitamos”.

Agradecen además en este comunicado, de forma muy especial, “el trabajo que durante los últimos años ha realizado la Banda de la Hermandad del Nazareno acompañando las últimas salidas procesionales en los Domingos de Resurrección”. 

Con este contrato la Sinfónica de San Fernando vuelve a tocar en la Semana Santa isleña tras su última participación que fue tras el palio de la Virgen de la Salud el Lunes Santo de 2017. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *