La Agrupación Musical de San José Artesano deja de formar parte de la asociación del mismo nombre

Hace exactamente cuatro años daba comienzo un nuevo proyecto dentro de la Asociación Cultural Musical ‘San José Artesano’, la creación de una agrupación musical en el seno de esta asociación.

Los socios aprobaban esta creación en una formación que aunque en este tiempo -con dos años de pandemia entre los cuatro de existencia- llegó a firmar algunos contratos para localidades como Paterna de Rivera, San Roque, Antequera o Espera.

La pasada semana y tas una reunión entre la dirección de la asociación y la dirección de la agrupación musical se llegó al acuerdo de la extinción de esta formación musical en el seno de la ACM San José Artesano a falta de un acuerdo para la continuidad dentro de la misma.

Estos músicos siguen ensayando en las proximidades del local social de la ACM San José Artesano pero ya fuera de la asociación con un futuro que aún no se ha declarado por parte de estos músicos.

El 7 de marzo de 2020 realizaban su última actuación en un concierto ofrecido en la Parroquia de San Marcos del que dejamos su pasacalles.

Pasacalles | Agrupación Musical San José Artesano | Concierto Parroquia San Marcos | 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *