Jesús Resucitado visitará a la Soledad en la Iglesia Mayor en el Vía-Lucis del 3 de junio

Tal como anunciábamos esta mañana Jesús Resucitado saldrá presidiendo el rezo del Vía-Lucis el próximo 3 de junio tras la eucaristía de las siete de la tarde.

El Vía-Lucis saldrá a partir de las ocho de la tarde desde la Iglesia San José Artesano recorriendo el siguiente itinerario: General García de la Herrán, Las Cortes, General Serrano, Real, Iglesia Mayor, Real, Rosario, 24 de septiembre de 1810, Antonio López, General García de la Herrán y entrada de nuevo en la Parroquia de San José Artesano cercano a las nueve de la noche.

La visita a la Iglesia Mayor servirá coincidiendo con la séptima estación que se rezará frente al altar de la Virgen de la Soledad con motivo del 275 aniversario fundacional de la más antigua corporación penitencial de San Fernando.

Este Vía-Lucis tiene carácter parroquial y es acompañado por los distintos grupos de la parroquia en su recorrido habitualmente por las calles de la feligresía de San José Artesano. Este año, según este itinerario, el Vía-Lucis saldrá de su feligresía para entrar también en la de la Iglesia Mayor, y en el primer templo isleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.