Jesús Resucitado presidió el Vía-Lucis por las calles de la feligresía de San José Artesano



La imagen que tallara Alfonso Berraquero y que es Titular cristífera de la Hermandad de la Sagrada Resurrección ha presidido esta tarde-noche el Vía-Lucis por las calles aledañas a la parroquia de San José Artesano.

Este acto de culto ha contado con la presencia de numerosos niños de Comunión que abrían tras la cruz parroquial y ciriales el cortejo formado por los hermanos de la Resurrección.

En las presidencias, tras la bandera corporativa de la cofradía, se situaban algunos hermanos distinguidos por esta corporación en el ámbito de la carga así como una representación del Consejo local de Hermandades y Cofradías, la Hermandad del Prendimiento y el director espiritual de la Resurrección, el canónigo Rvdo. P. Rafael Vez Palomino.

La imagen del Resucitado se mostraba en la parihuela de la cofradía de Humildad y Paciencia adornada con flores y cera y que estuvo portada por la cuadrilla de hermanos cargadores de la cofradía del Domingo de Resurrección.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno que volvió a mostrar su buen momento de forma tras la Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *