Iván Llovet nuevo párroco de la Oliva y Francisco Jesús Núñez de San Servando y San Germán

Este mediodía el Obispado de Cádiz y Ceuta ha dado a conocer los nuevos nombramientos que cada año se dan a conocer al comienzo del verano.

Entre los cambios o renovaciones que afectan a San Fernando destacan la continuidad en sus cargos del Rvdo. P. Luis Palomino Millán como párroco de la Divina Pastora y del Rvdo. P. Lázaro Albar Marín como párroco de San José Artesano.

Dos son las parroquias que cambian de párroco. La primera la de la Oliva que despedirá al Rvdo. P. David Gutiérrez que ha sido párroco durante los últimos seis años y dará la bienvenida a Iván Llovet Romero un joven sacerdote que se hará cargo de la feligresía del extrarradio isleño. El Rvdo. P. David Gutiérrez irá a su tierra, Chiclana, en la que será párroco de la de San Juan Bautista.

Por su parte también habrá cambio en la Parroquia de San Servando y San Germán. Sin llegar a los seis años de mandato al frente de ella el Rvdo. P. Eugenio Díaz Melero pasará a ser vicario parroquial de la de Santa Ana de Cádiz mientras que tomará su cargo al frente de la feligresía del barrio de la Ardila el Rvdo. P. Francisco Jesús Núñez Pérez que venía desarrollando su labor hasta el momento en La Línea de la Concepción. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.