Ignacio Arias García nuevo presidente de la Sociedad Filarmónica de San Fernando

La Sociedad Filarmónica de San Fernando ha comunicado que en la asamblea general extraordinaria de la misma celebrada el día 11 de Julio de 2014 se ha procedido a elegir la nueva Junta directiva. 

La candidatura electa está presidida por el colaborador de ISLAPASIÓN Ignacio Arias, músico integrante de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando desde sus inicios, quién actualmente desarrolla su labor como profesor de clarinete en el C. E. M. “Ramón Corrales” de Ronda (Málaga), siendo un ejemplo de los músicos profesionales que surgido gracias a la existencia de esta organización. A su vez, la candidatura está compuesta por otros 10 integrantes. 

Previamente la nueva junta expuso un nuevo y ambicioso programa de propuestas y actuaciones para cada sección que conforma la asociación. Entre ellas destacan la voluntad de aumentar el fomento de la actividades musicales entre los más jóvenes de San Fernando, incrementar la participación conjunta con la coral Logar de la Puente y la apuesta por un repertorio más variado y selecto.

La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando inició su actividad musical en el año 1992 apostando por la promoción y difusión de la cultura musical en San Fernando. Entre las próximas actuaciones se encuentra la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal, y el concierto de piezas variadas que tendrá lugar el próximo 9 de agosto durante la Noche en Blanco. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.