Humildad y Paciencia de Chiclana saldrá en extraordinaria el 16 de octubre

La Junta de Gobieron de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Chiclana ha informado que la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, ha tenido a bien aprobar las solicitudes que esta hermandad había elevado a dicha institución tras la aprobación en Cabildo Extraordinario de hermanos y presentación al Consejo de hermandades y cofradías de los actos extraordinarios que se realizarán con la venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en el próximo mes de octubre, con motivo del LXXV aniversario fundacional de la corporación.

En próximas fechas darán detalles de estos actos extraordinarios que culminarán con la salida extraordinaria de el Señor de la Piedra el domingo 16 de octubre de 2022.

La Junta de Gobierno ha querido “trasladar nuestra alegría e ilusión a todos nuestros hermanos, fieles en general y al pueblo de Chiclana; porque viviremos un mes de octubre histórico, un mes en el que el Señor será el protagonista y quien guíe más que nunca nuestros pasos. Siendo hoy la Festividad de Santa María Reina, nos encomendamos en sus manos y en la Esperanza de la que siempre acompañó y creyó en su Hijo. Que esa Esperanza nos lleve a no separarnos nunca de Él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.