Humildad y Paciencia recorrió el templo de la Ardila acompañando el rezo del Vía-Crucis



Las adversas condiciones meteorológicas que durante estos días han azotado San Fernando obligaron a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia a realizar el Vía-Crucis anual en el interior del templo de San Servando y San Germán.

Para el rezo del Vía-Crucis se apagaron las luces del templo y el Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia -sobre su pequeño paso de Vía-Crucis- fue movido por el interior del templo.

Entre las distintas estaciones se introdujeron las meditaciones correspondientes que fueron marcando el devenir de este acto de culto.

Al Vía-Crucis acudió el pregonero de la Semana Santa de 2015 y hermano de Humildad y Paciencia, Antonio Jesús Campos Martínez, acompañado del presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera, y el delegado del Domingo de Ramos, Alejandro Leiva Rosa. 

La Hermandad viene celebrando sus cultos cuaresmales desde el pasado jueves con el Triduo en honor a su titular. Mañana domingo, una vez finalizada la Función Principal que comenzará a las once de la mañana, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia permanecerá en Solemne Besapié durante toda la jornada, hasta que sea trasladado desde el altar de cultos hasta su paso para la inminente salida procesional del Domingo de Ramos. (ISLAPASIÓN).

(ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *