Humildad y Paciencia adelanta su cabildo de elecciones al próximo 20 de junio

Los hermanos de la Hermandad de Humildad y Paciencia están recibiendo durante estos días unas cartas en sus domicilios en las que se les informa que en la oficina de la casa de hermandad de esta corporación estará expuesto desde el 22 de abril hasta el 20 de mayo -de martes a viernes de siete de la tarde a ocho de la tarde- el censo de hermanos con motivo del próximo cabildo general de elecciones que celebrará esta cofradía.

El mismo -que estaba previsto inicialmente para el último trimestre del año coincidiendo con la fecha en la que se cumplirían los cuatro años del último cabildo de elecciones- se adelanta algunos meses y se estipula en la fecha del próximo sábado 20 de junio. 

La cofradía que actualmente dirige Guillermo Zuaza como Hermano Mayor se prepara por tanto para el período electoral en la primera de las hermandades de una lista que se ampliará hasta final del 2016 en el que la práctica totalidad de las cofradías de San Fernando someterán al voto de sus hermanos la continuidad o cambio en sus Juntas de Gobierno. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.