La Hermandad de la Misericordia sigue celebrando el 50 aniversario de la Virgen de la Piedad y en este mes de octubre los actos se centran en el tríptico mariológico que comenzaba con la primera de las citas el pasado viernes con la conferencia a cargo del Rvdo. P. Manuel Gómez Sánchez.
Hoy este tríptico mariológico ha continuado con la segunda de las ponencias a cargo del Rvdo. P. Marco Antonio Huelga de la Luz, párroco de la de San Benito de Puerto Real, bajo el título ‘María en los Evangelios’ que se ha desarrollado a partir de las ocho de la tarde en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’.
En una primera parte de la conferencia el sacerdote gaditano ha aproximado a la aparición de la Virgen en cada uno de los evangelios para proseguir con la enseñanza a día de hoy de la Virgen a través de su presencia en los distintos textos bíblicos.
La ponencia finalizó con la entrega de detalles por parte del Hermano Mayor de la Misericordia, Manuel Ángel Gómez Aragón, emplazando a la última de esta trilogía de ponencias el próximo viernes a partir de las ocho de la tarde en el Centro de Congresos.







