Hasta el domingo la Hermandad del Ecce-Homo celebra el Triduo y Función de Cuaresma

La Hermandad del Ecce-Homo celebra desde ayer los cultos en honor a sus Sagrados Titulares con motivo de la Cuaresma. Ayer daban comienzo estos actos en los que se han entronizado a los Titulares de la hermandad -junto a San Juan, a la espera de ser nombrado Titular de la misma- en un altar efímero junto a la puerta lateral de la Iglesia de la Divina Pastora.

Jueves, viernes y sábado estos cultos comienzan a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, celebración del Triduo y Eucaristía. En la jornada de hoy en el transcurso de la Eucaristía se impondrán las veneras a todos aquellos hermanos que lo deseen.

El sábado día 12 de marzo, se entregarán los diplomas a aquellos hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la hermandad.Tras la finalización de la Eucaristía tendrá lugar la presentación del cartel Salus Infirmorum, obra de David Pardal Lorite, a cargo de Salvador Grandal Chacartegui.

Finalmente en la mañana del domingo día 13 de marzo a las 13:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, en la que se entregarán las insignias de oro de la hermandad a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la misma.

Estos cultos serán oficiados por el Rvdo. P. Pedro López Martín.

DSC07273

Image 1 De 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.