Ha fallecido Sergio Larrinaga compositor de marchas como ‘Eternidad’ o ‘La esencia de un barrio’

Esta mañana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Sergio Larrinaga Soler, conocido compositor de marchas procesionales nacido en la ciudad de Cádiz el 20 de marzo de 1975 y con más de 30 años de bagaje en el mundo de la composición de música cofrade.

‘Eternidad’ marcha de Sergio Larrinaga Soler interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz.

Sergio dirigió varias formaciones del panorama musical destacando la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario (Cádiz), la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) o La Banda de Cornetas y Tambores de la Salud (Córdoba).

‘La esencia de un barrio’ de Sergio Larrinaga interpretada por la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz).

En la actualidad era director musical de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz.

Compuso marchas a más de 50 formaciones del panorama musical y superando el centenar de marchas procesionales especialmente para los géneros de agrupación musical y banda de cornetas y tambores.

Entre sus obras más relevantes destacan Eternidad, La esencia de un barrio, Gitano, tu eres de Santa María, El Dolor, A tus Brazos Madre, Y fue Azotado y El Amor entre otras.

DEP

‘Venga tu reino’ de Sergio Larrinaga interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.