Ha fallecido María del Carmen ‘Melu’ Rivero Lamas: esposa, madre y abuela de cofrades de Afligidos

Esta mañana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de María del Carmen “Melu” Rivero Lamas esposa, madre y abuela de cofrades de la Hermandad de los Afligidos.

Melu como cariñosamente se le conocía en San Fernando era esposa del cofrade, ex Hermano Mayor y ex Presidente del Consejo local de hermandades y cofradías Manuel Muñoz Jordán con quien había superado sus bodas de oro matrimoniales el pasado 2015. 

Madre y abuela de cofrades de la corporación del Lunes Santo siempre estuvo vinculada a la misma como matriarca de una saga que sigue en la actualidad con Manuel Muñoz Rivero -uno de sus hijos- como actual Hermano Mayor de la corporación. Igualmente sus hijos Juan Carlos e Ignacio forman parte de su Junta de Gobierno.

Su cuerpo se vela en el tanatorio de San Fernando y mañana, sábado 13 de febrero, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar en la Iglesia del Santo Cristo la misa cópore insepulto.

Desde estas líneas mostrar nuestro pésame a la familia Muñoz Rivero: a nuestro querido Manuel Muñoz Jordán, sus hijos, hijas y nietos. DEP. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.