Antes de la declaración del estado de alarma los hermanos del Gran Poder ya estaban convocados a un proceso de cabildo general de elecciones -al igual que en la Hermandad del Ecce-Homo-. Tras la exposición del censo y el plazo para presentación de candidaturas el proceso se suspendió debido a la situación de emergencia sanitaria por parte del Secretariado Diocesano de hermandades y cofradías.
Para recordar esta situación a los hermanos desde Gran Poder se ha procedido a emitir un comunicado por parte de la Junta de Gobierno para recordar esta situación y que por tanto, el próximo 30 de abril, los hermanos no acudan a la votación que se convocaba en el principio del proceso electoral.
Una vez cese el estado de alarma se convocarán nuevos plazos que seguirán el orden que estos llevaban tanto en este cabildo como en los que estaban por celebrarse en las próximas fechas. (ISLAPASIÓN).