Gran Poder da a conocer el fallo del concurso de chritsmas ‘Una Navidad llena de Amor’

En la tarde de ayer 14 de Noviembre de 2014, el jurado compuesto por Juan José Benítez de Alba,  Juan Luis Rubio Oneto y Rubén García Cutilla de entre un total de 90 obras presentadas emitieron el siguiente fallo con motivo de la  III edición del Concurso Infantil de Dibujo de Christmas “Una Navidad llena de Amor” organizada por la Hermandad del Gran Poder:

1º Premio: Alejandro Manuel Gómez Torres

2º Premio: Naiara Vázquez Rodríguez

3º Premio: Manuel Márquez Estrada

El jurado quiere hacer constar la calidad, la ilusión y el trabajo realizado por los 90 pequeños que han participado en esta III edición.

El Christmas que felicitará la Navidad a todos los Hermanos de la Hermandad del Gran Poder será la obra presentada por Alejandro Manuel Gómez Torres.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 2 de Enero de 2015 (Antigua Festividad del Dulce Nombre de Jesús) a las 19:30 h en la Parroquia de la Sagrada Familia durante la Función Principal dedicada a Jesús del Gran Poder que estará expuesto en Devoto Besamanos durante toda la jornada.

La Junta de Gobierno quiere agradecer tanto a los más pequeños, Hermanos/as, a las Catequistas de la Parroquia de la Sagrada Familia, Profesores del Colegio Cecilio Pujazón, Padres y Madres la gran acogida que ha tenido esta III edición del Concurso de Dibujo Infantil de Christmas “Una Navidad llena de Amor” organizado por la Hermandad del Gran Poder.

Enhorabuena a los tres ganadores y felicitar a todos los participantes por su trabajo e ilusión puestos a la hora de realizar su dibujo. Muchas gracias a todos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.