La Hermandad de los Afligidos ha celebrado hoy la festividad de Santo Tomás de Aquino con una Solemne Función que daba comienzo a las siete y media de la tarde y que ha estado acompañada por la Coral Logar de la Puente en lo musical y que ha sido oficiada por Fray Daniel María Herrera Pérez.
Para la ocasión se ha entronizado junto al presbiterio de la Parroquia del Santo Cristo la imagen de Santo Tomás de Aquino a la que la hermandad rinde culto como Titular de la misma.
A la finalización de la celebración religiosa se han entregado los diplomas acreditativos de hermanos a aquellos mayores de 14 años que habían jurado las reglas de la corporación en el transcurso de la Función. El Hermano Mayor, Andrés Galán, entregó estos reconocimientos así como les animó a desarrollar su vida cristiana en el seno de la hermandad.







