Función y procesión eucarística en el Cristo para finalizar los cultos sacramentales de Afligidos

Ayer finalizaron los cultos sacramentales que la Hermandad de los Afligidos viene celebrando desde el pasado miércoles en la Parroquia del Santo Cristo.

A las ocho y media de la tarde daba comienzo -y oficiada por el párroco del Santo Cristo y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega- la Solemne Función eucarística con la que finalizaban estos días de cultos.

A los hermanos de Afligidos y feligreses del Santo Cristo se les unió ayer la representación de la Hermandad de la Vera-Cruz en su Hermano Mayor, Mariano Domínguez Morillo.

Tras la misa se llevó a cabo una procesión eucarística con Su Divina Majestad por el interior del templo debido al impedimento a causa de la crisis sanitaria del coronavirus de realizarla como en los últimos años por las calles de la feligresía.

Con la bendición y reserva del Santísimo finalizó la jornada en el Santo Cristo con unos cultos sacramentales marcados por las limitaciones de las autoridades sanitarias para su realización. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *