Finaliza el plazo de presentación de propuestas para la cuadrilla de Vera-Cruz

La Hermandad de Vera-Cruz ha informado mediante una nota de prensa que tras el cese de la cuadrilla de José González García como portadores del paso de misterio de la hermandad crucera y tras abrir un periodo el pasado lunes 21 de octubre para recibir de forma oficial a cualquier persona interesada en presentar proyecto, dan por concluida dicha fase de presentación una vez transcurrido un tiempo prudencial.

A lo largo de las próximas semanas, la hermandad dará a conocer a los hermanos así como a los distintos medios de información cofrade, la opción definitiva encargada de portar (D.M), el paso procesional de los Amantísimos Titulares de la Vera-Cruz en la estación de penitencia de 2014. 

Durante este tiempo han sido varias las propuestas que la hermandad ha escuchado pero solo una, la presentada por Carlos Peña Cerezo -actual segundo capataz de la Virgen de las Lágrimas y fiscal de la Hermandad de la Pastora- la que cumple todas las condiciones que la hermandad crucera solicitaba, ofreciendo un proyecto acotado y por escrito. Aún así, la junta de gobierno deberá reunirse en los próximos días para decidir si acepta esta propuesta o baraja alguna otra opción de cara al próximo Miércoles Santo. (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *