Fallece el ex Hermano Mayor de la Hermandad de Columna José Luis Flores Batista

La Hermandad de Columna se ha visto conmocionada en el segundo domingo de Cuaresma con la triste noticia que recibían antes de comenzar la Solemne Función Principal del fallecimiento del hermano de esta corporación José Luis Flores Batista quien fuera Hermano Mayor entre los años 1981 a 1985 y secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías a principio de los año 90. 

José Luis Flores fue un cofrade con una profunda Fe en Cristo y María. Siempre estuvo unido a esta corporación, siendo habitual verlo disfrutar y participar activamente de la vida de hermandad, en los últimos años perteneció a la comisión del Encuentro de Hermanos que la Hermandad organiza cada año, días previo al Domingo de Ramos. 

La Junta de Gobierno de Columna ha querido trasladar el pésame a sus familiares, amigos y seres queridos de un hermano que en la Cuaresma del pasado año recibía una distinción por las bodas de oro como hermano de Columna.

 Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Fernando, y el funeral corpore insepulto será oficiado el lunes 22 de febrero a las 10:30 en la Iglesia Conventual del Carmen.

Dadle, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.