Esta tarde ha comenzado el Triduo eucarístico de la Sacramental de Misericordia

Esta tarde ha dado comienzo en la Parroquia de la Divina Pastora el Triduo eucarístico de la Hermandad Sacramental de Misericordia que finalizará el próximo sábado con la Solemne Función.

El Triduo da comienzo a las seis y media de la tarde con con la exposición de Su Divina Majestad, rezo de vísperas y posterior eucaristía. Durante estos tres días la celebración eucarística es oficiada por el Rvdo. P. Antonio Jesús López García-Mohedano, párroco del Divino Salvador de Vejer de la Frontera.

En esta primera jornada el predicador ha ofrecido una extensa y muy interesante homilía en la que ha destacado el papel fundamental de los miembros de una hermandad sacramental como tabernáculos del Señor, como ejemplos vivos y la importancia para una corporación sacramental de vivir este carisma todos los días del año ya que, ha afirmado, la sacramentalidad en las hermandades a veces se “da en una tómbola”.

El sábado finalizarán estos cultos sacramentales con la Solemne Función que dará comienzo a las ocho de la tarde presidida por el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, párroco de la Divina Pastora y director espiritual de la Hermandad de la Misericordia, que concluirá con la bendición con el Santísimo desde la puerta del templo pastoreño.

Primer día del Triduo eucarístico | Hermandad Misericordia | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *