Ensayo didáctico de Navidad y jornadas de formación para los músicos de San José Artesano

Los músicos de San José Artesano han vivido un intenso fin de semana con distintas acciones que han venido a centrarse en la formación tanto de los que pertenecen a la plantilla de la banda como músicos aficionados -especialmente jóvenes-.

Por ello el pasado sábado daba comienzo este intenso fin de semana con un concierto didáctico de Navidad que a partir de las once de la mañana se desarrolló en el local de ensayo de esta formación musical. Al mismo estaban invitados -y participaron- alumnos de distintos colegios de San Fernando así como del Conservatorio Elemental ‘Chelista Ruiz Casaux’ de nuestra Ciudad. Este ensayo fue una apuesta por el fomento de la música en los más jóvenes.

Igualmente tanto en la tarde del sábado como la mañana del domingo se desarrollaron unas jornadas de formación. La primera de ellas para los saxofones de la banda a cargo de Miguel Garrido Aldomar, así como en la jornada de ayer para los clarinetes de la mano de Justo Antonio Soldán Leal que en esta semana también desarrollará un taller de arreglos de instrumentos de viento-madera.

‘Campana sobre campana’ | Banda Música ACM San José Artesano | Ensayo didáctico Navidad | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.