‘En tu mirada’ de Carlos Guillén se estrena en la capilla del Acuartelamiento Aéreo de Tablada

En la Capilla de Loreto han resonado los acordes de cuatro marchas procesionales con las que el Acuartelamiento Aéreo de Tablada quiere rendir homenaje a Sevilla y a la Semana Santa. El comandante Rafael Peralta, director de la Unidad de Música, ha coordinado la interpretación de cuatro marchas procesionales que además han contado con la presencia de sus respectivos autores.

Se trata de Santa Cruz, de Manuel Marvizón, Gran Poder, de Juan José Puntas, En tu mirada, de Carlos Guillén González, y La Gloria en un suspiro, de Antonio Moreno Pozo. Se da la circunstancia de que estas dos últimas composiciones se harán públicas por primera vez, al tratarse de un estreno que se hará público a través de la página web Tablada Centenaria www.tabladacentenariaaviacion.es y sus respectivas redes sociales a partir del mediodía (12:00 horas).

Tablada publicará los próximos miércoles (hoy 16 de marzo, así como los días 23 y 30 de marzo y el 6 de abril) tanto la interpretación de las marchas como la entrevista a su autor en las inmediaciones de la Base Aérea.

El comandante Rafael Peralta ha resaltado la satisfacción de la Unidad de Música por la enriquecedora experiencia, que les ha permitido estrechar lazos con los autores y mostrar a la ciudad de Sevilla la calidad de la Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.