El Vía-Crucis de Misericordia congregó a la comunidad parroquial de la Pastora

Coincidiendo con los cultos cuaresmales de la Hermandad Sacramental de la Misericordia en la jornada del sábado posterior al primer viernes de marzo se celebra en la feligresía pastoreña el Vía-Crucis que anualmente preside Nuestro Padre Jesús de la Misericordia.

En este año, y debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el rezo de las catorce estaciones se llevó a cabo en el interior del templo desplazando la Cruz de Guía de la corporación -velada con la Santa Faz- por el pasillo central del templo haciendo coincidir con el lugar en el que figuran las estaciones en el perímetro interior del templo pastoreño.

Vía-Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Misericordia | 4K | 2021

Entre las estaciones sonaron piezas por parte de una capilla musical así como dos saetas que abrieron y cerraron este acto de culto que congregó un año más a los distintos grupos parroquiales tras la eucaristía correspondiente al tercer día del Triduo de la Hermandad de la Misericordia.

Mañana a partir de las once y media de la mañana se llevará a cabo la Solemne Función Principal con la que finalizarán estos cultos cuaresmales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *