El sábado se celebrará el II encuentro virtual de hermandades de Misericordia

Este año y debido a las actuales circunstancias sanitarias, los cofrades de la Misericordia no podrán volver a reunirse “físicamente” para celebrar su anual encuentro tal y como viene realizándose desde 1990.

Por ello y al igual que el pasado año, esta cita tendrá carácter virtual, celebrándose los actos y la Eucaristía el próximo 20 de noviembre desde la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, cuya hermandad ejercerá de anfitriona.

Dicho encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Unión de Hermandades Misericordia. (https://www.youtube.com/channel/UCejQMs3c3FUrbVKPcZuoLzw) Uno de los elementos característicos de estos encuentros de la Misericordia es su carácter solidario, ya que todas las hermandades participantes aportan un donativo que en esta ocasión, irá destinado para la labor benéfica y asistencial de la Hermandad del Refugio de Zaragoza.

La Unión de Hermandades de la Misericordia, entidad que aglutina a medio centenar de corporaciones de todo el país que rinden culto a imágenes con dicha advocación, es la encargada cada año junto a una cofradía anfitriona, de la organización de estos encuentros que esperan poder retomar su normal desarrollo el próximo año.

Os dejamos toda la información sobre el encuentro en el siguiente documento emitido por parte de la organización.

Informacion-del-II-Encuentro-Virtual-de-Hermandades-de-la-Misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *