El sábado comienzan los cultos a la Virgen de la Amargura

La Hermandad de Jesús de los Afligidos y María Santísima de la Amargura convocan a sus hermanos, fieles y devotos a los cultos que la cofradía del Lunes Santo celebran a partir del sábado con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

El sábado 7 de diciembre a las nueve de la noche tendrá lugar en la Iglesia del Santo Cristo la Vigilia de la Inmaculada. El domingo 8 de diciembre, día que la Iglesia universal celebra la festividad de la Inmaculada Concepción de María, la hermandad de los Afligidos expondrá en Besamano a la Santísima Virgen de la Amargura en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

Los cultos concluirán el mismo domingo a las siete y media de la tarde con el Rezo del Santo Rosario, Consagración de la Hermandad a la Santísima Virgen y la celebración eucarística que dará comienzo a las ocho de la tarde.

Para anunciar estos actos la hermandad ha confeccionado un díptico en el que se muestra el logotipo del 75 aniversario fundacional de la corporación, efemérides que se celebra en el próximo año y para la que la cofradía que encabeza Manuel Muñoz Rivero ya prepara distintos actos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.