La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de Santa Elena – que comandan Javier Padillo y Rafal Castaรฑeda- finalizรณ esta maรฑana su preparaciรณn de cara a la salida procesional del prรณximo sรกbado con el traslado del paso desde el almacรฉn de la hermandad hasta la Iglesia de San Francisco.
Este segundo ensayo -el primero fue suspendido al poco de comenzar por la lluvia- ha servido para poder ver por las calles de la ciudad el paso con el estreno que se muestra este aรฑo en el apartado de talla y que corresponde al respiradero del lateral izquierdo del paso y que concluyรณ hace ya bastantes meses su autor el tallista chiclanero Manuel Oliva.
En este respiradero se puede ver el cuidadoso detalle de la gubia en cada uno de sus elementos asรญ como la representaciรณn del escudo del Obispado de Cรกdiz y Ceuta en el que la cruz es sรญmbolo principal.ย
La Hermandad de Santa Elena prepara por tanto su salida procesional a la que precederรก la celebraciรณn del Triduo esta prรณxima semana. (ISLAPASIรN).








