El nuevo párroco del Santo Cristo tomó posesión en presencia de Monseñor Zornoza

Mario Luis Almario Martín se convirtió el pasado sábado en el nuevo párroco de la iglesia del Santo Cristo, tras la ceremonia presidida por el obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy.

Tras el acto jurídico de toma de posesisón hace un mes en el Obispado, el pasado sábado tomó posesión como nuevo párroco del Santo Cristo, en una ceremonia presidida por el obispo diocesano, Rafael Sornoza Boy, quien tras una procesión de entrada, le ha hecho entrega de las llaves de la parroquia, antes del inicio de la eucaristía.

Tras la liturgia de los evangelios, ha tenido lugar la renovación y entrega de los lugares de celebración, de forma que el nuevo párroco, además de renovar sus compromisos sacerdotales, ha tomado posesión de los lugares celebrativos de la parroquia, como la sede presidencial, el baptisterio, la sede penitencial, y el sagrario.

La ceremonia ha estado concelebrada por el Vicario de la Bahía de Cádiz, el Rvdo. P. Lázaro Albar que es además párroco de la de San José Artesano de nuestra ciudad.

Toma-posesion-3

Image 1 De 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *