El nuevo director de Agripino Lozano se presentará el 21 de noviembre en Las Cortes

La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "Maestro Agripino Lozano" ha anunciado que la presentación de su nuevo director, Enrique Busto, se hará el próximo 21 de noviembre en un concierto en el Real Teatro de Las Cortes coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

La formación musical también ha anunciado que este concierto contará con un programa variado de piezas musicales recorriendo distintos géneros.

Desde su nombramiento el pasado mes de septiembre Enrique Busto ha venido trabajando en las tareas de dirección exclusivamente en los ensayos de la banda. La dirección tanto en el concierto ofrecido por la festividad del Rosario en la JCC y el acompañamiento musical a la Virgen del Carmen el pasado 12 de octubre recayó en el músico de esta formación Raúl Fernández Suplet.

Con la dirección de Busto Rodríguez se abre una nueva etapa dentro de la Banda de Música civil más antigua de nuestra ciudad que encara, tras este concierto de Santa Cecilia, la preparación para una nueva Cuaresma y Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *