El Niño Jesús de Praga pasa a formar parte de la Hermandad del Carmen

El pasado viernes con motivo del cabildo informativo para presentar los estatutos de la Hermandad del Carmen los hermanos de esta corporación fueron informados de la decisión de la comunidad de Padres Carmelitas de incorporar al Niño Jesús de Praga dentro de los Titulares de la corporación carmelitana.

Por ello y a los estatutos presentados esta semana se les hará un añadido próximamente en el que se incorporen los cultos en honor del Niño Jesús de Praga así como la procesión anual que queda por tanto en la parte organizativa en manos de la corporación letífica.

Hasta ahora la procesión con el Niño Jesús de Praga se venía organizando por la comunidad parroquial participando de ella además de las hermandades del Carmen y Santo Entierro distintos grupos parroquiales, especialmente con la participación de los grupos de catequesis. 

Quedará por determinar -aunque esto recaerá casi con total seguridad en la Junta de Gobierno que salga de las elecciones de finales de 2021- la forma en la que se realizarán estos cultos y la propia procesión. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *